Inicio ┐QuienesSomos? ┐DondeEstamos? Productos y Servicios Condiciones de Uso Contactenos
 
 
Toño el Amable

   Toño El Amable, C.A.  es una empresa reconocida dedicada a la venta, servicio y distribución de cauchos y Rines nacionales e importados, ubicada estratégicamente diferentes sectores de La Gran Caracas.

Misión

   Nuestra misión como compañía es satisfacer plenamente a nuestros clientes en la adquisición de productos y servicios, brindándoles seguridad y confianza utilizando tecnología de vanguardia adaptándonos a las exigencias del mercado con un personal altamente calificado.

Visión

   Somos un grupo con un liderazgo sólido en el suministro de cauchos y todo lo referente al ramo, ofreciendo siempre productos de alta calidad, con miras a ser reconocidos como líderes en el suministro de cauchos y rines a nivel nacional, todo esto a través de una atención y contacto directo con nuestros clientes.

Objetivos

   Toño El Amable, C.A  tiene como principal objetivo seguir mancando la pauta en atención a nuestros clientes, así como ofrecer una gran variedad de productos y servicio personalizado. Asimismo, buscamos de manera innovadora desarrollarnos como grupo a nivel nacional.

 

 

 
 
     
  Unicauchos Guaicaipuro, C.A. Todos los derechos reservados. Sitio Web desarrollado por: SionSoft